Y entonces, tú (Spanish Edition)

Download Book Stay Updated

En uno de los restaurantes más románticos del mundo, con mesas decoradas con flores y velas, hay una pareja que ha terminado de cenar. Ella y él se entretienen con el móvil, con el vino; miran a través de la ventana, al camarero. Están celebrando su décimo aniversario de boda.

Cuando llegan a casa, él va al salón, enciende el televisor y se conforma con el primer canal que sintoniza. Ella se quita las medias que esconden las piernas sin depilar y el vestido pasado de moda, y se mete en la cama.

Ella es Estela, él David. Hace más de veinte años que se enamoraron. David y Estela están a punto de conocerse.

Después de ‘El amor huele a café’, ‘El amor sabe a chocolate’ y ‘La mensajera de los sueños imposibles’, Nieves García Bautista regresa con ‘Y entonces, tú’, la historia moribunda de amor entre Estela y David.

Cuando deciden separarse, David y Estela no imaginan las consecuencias. Tendrán que enfrentarse al pasado que vuelve, a secretos familiares, culpas, palabras no dichas, y, sobre todo, a sus propios retos personales.

BIOGRAFÍA

Nieves García Bautista (Madrid, 1977) eligió estudiar Periodismo para poder contar historias. Durante más de una década, trabajó en radio, televisión y prensa, y abordó temas tan diversos como economía, política, energía, sociedad o viajes. En el año 2012 comenzó a alternar sus colaboraciones periodísticas con la creación literaria, a la que actualmente dedica casi todo su tiempo.

‘El amor huele a café’ fue su primera novela. La autopublicó en Amazon en octubre de 2012, donde ocupó los primeros puestos de las listas de más vendidos. Fue la primera novela romántica independiente más vendida en 2013 y la quinta más vendida en el top general de ficción de Amazon según Babelia. En 2014, fue la novela más descargada en 8 de las 10 ciudades que más leen en España, según un análisis de Amazon.es.

This is the Kindle version of Y entonces, tú (Spanish Edition) that you can also download and read on your computer and mobile phone. Kindle books are DRM protected and therefore, unlike ebooks that are in PDF or ePUB format, you cannot read this ebook without the official Kindle apps.