Mi Lady Prudencia (Spanish Edition)

Download Book Stay Updated

Mí Lady Prudencia:

Miss. Leslie Arundell y su pequeña hermanita Clary, después que su madre falleciera, son enviadas a vivir a una cabañita, por el nuevo dueño que era hermano de su hermanita, más con ella no poseía ningún parentesco, pero al pasar algunas semanas este las sacó del rancho sin ninguna conmiseración.

Deciden viajar a Canterbury en Kent, para vivir con su tía la hermana de su madre, pero por el camino conocen a un caballero Lord Henry Lowell, que sin ellas imaginárselo, cambiará sus vidas, este después de conocerlas se despide, pero por la providencia divina, las dos jóvenes llegan a vivir a la mansión del caballero, sin imaginar este, que la niña le enseñaría a su sobrina el verdadero significado de la vida. Las dos con su llegada traen a la mansión alegría y salvación.

Miss. Leslie Arundell un día sale hacer una diligencia, encontrándose con un caballero herido, ella lo ayuda sin importar el peligro, este se queda prendado de ella.

Su prudencia la lleva a comportarse con cuidado, aunque sin darse cuenta conocerá el amor, pero un amor que tendrá que vencer obstáculos invisibles, para hacer posible que Lady Prudencia se entregue de forma total e incondicional.

This is the Kindle version of Mi Lady Prudencia (Spanish Edition) that you can also download and read on your computer and mobile phone. Kindle books are DRM protected and therefore, unlike ebooks that are in PDF or ePUB format, you cannot read this ebook without the official Kindle apps.