Manhattan Wolf: Toda una dama cuando tú no miras (American Wolf nº 1) (Spanish Edition)

Download Book Stay Updated

**Romance Paranormal** (Serie American Wolf 1)

Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans.

A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.

Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. ¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad?

Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba.

Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba.

This is the Kindle version of Manhattan Wolf: Toda una dama cuando tú no miras (American Wolf nº 1) (Spanish Edition) that you can also download and read on your computer and mobile phone. Kindle books are DRM protected and therefore, unlike ebooks that are in PDF or ePUB format, you cannot read this ebook without the official Kindle apps.