Motel Malibu: una historia de suspense y misterio (Spanish Edition)

Download Book Stay Updated

España. Un día común, soleado. Una carretera secundaria. Martín se instala en un particular motel de carretera mientras huye de algo que ha hecho. No recuerda nada. Allí, una maleta, una máquina de escribir sobre el escritorio, una habitación sucia y un montón de recuerdos desordenados. 
Es la primera vez que viaja solo. Puede que sea la última. 

Si te gustan autores como Paula Hawkins (autora de La chica del tren), Gillian Flynn, Pynchon, Andy Weir y las series como Motel Bates o Twin Peaks, MOTEL MALIBU ES TU NOVELA.

“Lengua afilada, descripciones subjetivas y oxidadas, una diarrea verbal llena de frases elocuentes que se te quedan grabadas como un mantra.” – Paraíso4

“Como cualquier libro de Pablo, Motel Malibu se lee del tirón. Una buena forma de pasar una tarde entretenida sin salir de casa. Pablo escribe con la velocidad y sencillez de los mejores autores beat. En concreto, Motel Malibú me recordó a Pulp, de Bukowski y a la prosa de Murakami. Leerlo en una habitación idéntica a la que iba imaginando hizo el resto para sumergirme en la historia.” – Virginia Mendoza, autora de ‘Heridas del viento: Crónicas armenias con manchas de jugo de granada’.

“Dos historias en diferentes tiempos, un mismo protagonista y un final en el que la historia da un giro y resulta que nada era como creías.” – Geek Marloz.

“El viaje hacia la destrucción de Martín, su amor por Lluvia, la calidez de Penélope y la rareza de Rufus convierten a esta novela en una de esas obras de obligada lectura que tendrías que leer antes de haberte muerto.” – Frío y Niebla

Pablo Poveda es autor de otras novelas como:

Sangre de Pepperoni

Ella Es Punk Rock

El Profesor

La Isla del Silencio

This is the Kindle version of Motel Malibu: una historia de suspense y misterio (Spanish Edition) that you can also download and read on your computer and mobile phone. Kindle books are DRM protected and therefore, unlike ebooks that are in PDF or ePUB format, you cannot read this ebook without the official Kindle apps.